La Cuesta del rayo acogerá el sábado 15 de julio la Velada de Manuel de Falla en honor a la Virgen del Carmen

La Asociación de Vecinos Manuel de Falla de la barriada algecireña de La Cuesta del Rayo celebrará mañana sábado 15 de julio su tradicional Velada en honor a la Virgen del Carmen. La Velada comenzará con una paellada que tendrá lugar a las 14:00 horas en la sede de la Asociación y en la cual se coronará a la Reina Infantil del barrio. A las 18:00 horas, la Virgen del Carmen procesionará desde su Parroquia del Corpus Christi recorriendo varias calles de la barriada hasta llegar a la Plaza Rafael Montoya Joya. Allí, el párroco del Corpus Christi, Don Antonio Garrido, oficiará una misa en honor a la Patrona de los marineros. Ya por la noche, a las 22:00 horas, se hará entrega de dos placas a dos vecinos destacados del barrio y se contará con la actuación del Dúo musical Nelson y Coral.

Juan Pedro Ávila, presidente del colectivo vecinal, invitó a los vecinos de la barriada y a los algecireños en general a asistir a esta agradable Velada que cada año se realiza en honor a la Virgen del Carmen.

2 comentarios

  1. Quiero denunciar públicamente, el acoso que está sufriendo una señora vecina de Algeciras, por parte de un señor, haciéndole fotografías, sin el permiso explícito de esta señora, la excusa de este señor es, denunciarla en el Ayuntamiento de esta ciudad, por darle de comer a las palomas. No se hasta que punto , esta prohibido dar de comer a los citadas aves, cuando en la Plaza Alta, si está permitido. Por lo poco que se de las leyes, y si no me equivoco, lo que si está prohibido , es fotografiar sin la autorización de la persona implicada. Vuelvo y me reitero, no se cuales son las nade olas intenciones de este caballero. Gracias por publicar este texto. Buenas días

  2. Ya pagará el miserable que hace las fotos a alguien que ayuda a los animales. Si no es aquí será en la eternidad, de la justicia divina no se escapará. Después dirá o se creerá que es “cristiano”…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

Lo más leído