Juliá y Vázquez hacen entrega de los trofeos de la Copa Comarcal Infantil de fútbol

Los delegados municipales junto a participantes y organización

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá, acompañado del teniente de alcalde delegado de Educación, Javier Vázquez, han asistido a la final de la Copa Comarcal de fútbol, haciendo entrega de los trofeos y medallas de la misma.

Este evento deportivo ha sido organizado por la Real Federación Andaluza de Fútbol, con su presidente en la provincia de Cádiz, Pedro Curtido, presente durante el acto.

En dicho torneo, que cuenta con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Algeciras, han participado una representación de las seis comarcas de la provincia gaditana: la Costa Noroeste, la Campiña de Jerez, la Bahía de Cádiz, la Sierra de Cádiz, La Janda y el Campo de Gibraltar, tuvo lugar en las instalaciones deportivas de La Menacha.

Los ediles quisieron destacar el gran ambiente deportivo y familiar que se ha respirado durante la mañana de ayer donde un total de 108 jugadores juntos a sus entrenadores y familiares han asistido a esta Copa Comarcal, así como agradecer a la Real Federación Andaluza de Fútbol, y a Pedro Curtido como su representante, su labor durante toda la jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *