Juliá entrega los trofeos del OpenByStrava organizado por el Club Ciclista Andalucía Nature

Los responsables municipales y del club, con los vencedores de la prueba

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Jorge Juliá, ha presidido este mediodía en la playa del Rinconcillo el acto de entrega de trofeos del reto virtual #OpenByStrava2022, organizado por el Club Ciclista Andalucía Nature, y que ha tenido a Jimena de la Frontera como epicentro de esta tercera edición.

El edil ha estado acompañado por el presidente de la entidad deportiva, Joaquín Garnica, así como por los concejales socialistas Fernando Silva y Ana Jarillo. Cabe reseñar que de los 19 ciclistas que lograron completar el #OpenByStrava a tiempo, fue el usuario «El Abuelo Special Bike» el mejor tiempo en masculino y Karen Alarcón Zammit como mejor en chicas.

La prueba ha sido un reto virtual que consiste en completar tres segmentos de la aplicación móvil Strava que usan los ciclistas para entrenar y que debían completar entre el 1 y el 30 de septiembre en autosuficiencia y donde cada deportista elegía el día y hora para afrontarlos.

Un comentario

  1. Otra vez lo mismo, cuando no es un FLASHMOB, es un OPEN o un NATURE, pero que pasa en este país, que está lleno de llanitos o es que somos así de tontos, castellano señores, CASTELLANOOOOO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *