Fallece Bernardo Martín Godoy, conocido hostelero de la ciudad y expresidente del Algeciras Club de Fútbol

El empresario algecireño Bernardo Martín Godoy ha fallecido este mediodía a los 69 años de edad, a causa de una parada cardiorespiratoria en el hospital Punta Europa, tras llevar 10 días hospitalizado en la UCI.

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha trasladado el pesar, tanto a título personal como en nombre y representación de la Corporación municipal algecireña. El primer edil ha destacado “la trayectoria empresarial y humana de Bernardo, una de las verdaderas señas de identidad de la ciudad tanto por la dedicación que prestó al mundo de la hostelería desde su restaurante, Casa Bernardo en El Rinconcillo, como por estar siempre a disposición del club de sus amores cada vez que se le necesitó”.

El pasado 11 de agosto, en el marco de un acto institucional se le hizo entrega en nombre de su ciudad de la Medalla de la Palma en agradecimiento a toda una vida dedicada a Algeciras. Hablar de su persona era hacerlo de la esencia pura de Algeciras, de uno de los pilares fundamentales de una de nuestras zonas más queridas, El Rinconcillo, del hombre que un día decidió llevar su pasión por el Algeciras Club de Fútbol a otro nivel.

Su establecimiento hostelero ha sido y sigue siendo punto de encuentro entre distintas generaciones, todas ellas unidas por el mismo denominador: su algecireñismo.

3 comentarios

  1. El único que mantenía abierto su negocio en el Rinconcillo durante todo el año, no como el resto que hacen el agosto y vacaciones el resto del año. El ayuntamiento debería de mirar a quien concede los permisos

  2. En mis paseos por La Cornisa y el Rinconcillo lo recordaré cuando me tome el desayuno o la cerveza en el único bar que se puede hacer, esperemos que este siga abierto en su memoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

Lo más leído