El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha trasladado tanto a título personal como en nombre y representación de la Corporación municipal algecireña, los mejores deseos de una pronta recuperación al agente de la Guardia Civil que resultó ayer herido como consecuencia de un accidente de circulación acaecido en la autovía A-7 a la altura de San Roque.
El accidente fue provocado por el despiste del conductor de un turismo que circulaba por la A7, y que fue el primero en atender a la víctima, según fuentes de la AUGC. El funcionario está adscrito al Destacamento de Tráfico de la Comandancia de la Guardia Civil de Algeciras y resultó herido tras impactar contra el turismo.
El regidor algecireño ha indicado que “los guardia civiles de Tráfico, además de ser nuestros ángeles de la guarda en las carreteras, están expuestos a numerosos riesgos, y aún así siguen dando lo mejor de si mismos. Por ello, todo nuestro ánimo tanto a este agente como a sus compañeros, y a todos quienes componen la gran familia de la Benemérita”.