El teniente de alcalde delegado de Seguridad Ciudadana, Jacinto Muñoz, junto a la teniente de alcalde delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, y la concejal delegada de Protección Civil, Patricia Bueno, ha presidido una reunión de seguridad para ultimar los dispositivos que garantizarán el correcto transcurrir de las fiestas navideñas.
En la reunión han estado presentes representantes de la Policía Local, Policía Nacional, Policía Autonómica, Protección Civil, así como técnicos de las delegaciones implicadas. Muñoz ha explicado que este encuentro sirve como “nexo de unión y coordinación entre las distintas delegaciones de cara a las actividades que se sucederán los próximos días 24 y 31 de diciembre, así como para el 5 de enero“.
“Como viene siendo habitual, durante la jornada del 24 de diciembre se habilitará el Llano Amarillo como zona de encuentro, la cual contará con todas las medidas de seguridad con las que se ha contado en años anteriores y tendrá que ser desalojada a partir de las 19:30 horas”, añadió el primer teniente de alcalde.
Con respecto a la jornada del día 5 de enero, el edil ha querido destacar que “durante esta fecha tan clave, la presencia policial en las calles estará garantizada, tanto en el comienzo de la jornada con el tradicional arrastre de latas como en la tarde noche con la cabalgata de los Reyes Magos”.
Para finalizar, el delegado declaró que “se continuará trabajando durante estos días para que la seguridad esté afianzada durante las actividades que se han preparado desde la delegación de Feria y Fiestas”.