El alcalde preside la entrega de la quinta edición de los premios de Onda Algeciras Televisión

El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha presidido este mediodía en la caseta estudio de Onda Algeciras Televisión, ubicada en el Parque Feria “Antonio Quintero Romero” el acto de entrega de los galardones que el medio de comunicación municipal concede cada año en el marco de la Feria Real, y que este año han
llegado a su quinta edición.

El primer edil ha estado acompañado por la concejal Susana Pérez Custodio, así como por el director gerente de OATV; Javier Martínez, y una amplia representación de la Corporación municipal.

Este año, las distinciones han recaído en el apartado empresarial sobre Juan Francisco Barrientos, gerente de Federópticos Barrientos; los atletas del Club La Inmaculada Fidel Ruiz y Fátima Porras como deportistas destacados; la asociación de lucha contra el cáncer de mama “Bandera Rosa” en la parcela social; la
asociación “RecreArte” como entidad cultural y el hasta hace unas semanas director del centro penitenciario de Botafuegos Francisco Márquez Salaverri como premio honorífico.

2 comentarios

  1. Señor alcalde, somos muchos los algecireños a los que nos gustaría saber cuánto nos cuesta mantener esta televisión. Tampoco estaría mal que algún partido de la oposición exigiera sacarlo a la luz pública.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *