Bueno explica al Centro de Día Algeciras II las líneas maestras de la nueva edición de la Oferta de Participación Activa Municipal para Mayores

La concejal delegada de Atención al Mayor, Patricia Bueno, ha mantenido una reunión de trabajo con integrantes de la junta de gobierno del Centro de Día de Mayores Algeciras II, de San José Artesano, encabezados por su vocal Isabel Vilches, para avanzar en las lineas maestras de la que será la segunda edición de la Oferta de Participación Activa Municipal para Mayores que pondrá en marcha el Ayuntamiento.

La edil ha puesto sobre la mesa los buenos resultados obtenidos en la que ah sido la primera entrega de la OPAMM, que contempló la celebración de actividades semanales dirigidas a los centros y colectivos de jubilados y pensionistas de la ciudad.

Bueno ha recordado que la idea de la puesta en marcha de este programa nació de las aportaciones realizadas al Consistorio por la propia Vilches, a la que ha agradecido su reiterado compromiso con el colectivo de mayores algecireños.

“Estamos trabajando de manera conjunta con otras delegaciones municipales para dar forma a la segunda edición de la OPAMM, en la que queremos incrementar el número de actividades que serán puestas a disposición de nuestros mayores, que representan un pilar destacado dentro de la acción de este equipo de Gobierno que encabeza nuestro alcalde, José Ignacio Landaluce”, señala la delegada municipal.

Un comentario

  1. No es por nada pero si se quiere que los “mayores” esten bien y tengan calidad de vida y demas como merecen, lo primero seria solucionar lo de la residencia de la tercera edad que dependiendo de la junta se cae a pedazos, no se termina de arreglar, y ademas continua con una falta tremenda de personal.
    Digo yo que siendo Senador y del partido que manda en la Junta algo podria hacer si tuviese el mas minimo interes, pero me da que no hay para eso. Solo para fotografo y periodistas.
    Luego se les llena la boca, pero los “mayores ” que dependen directamente de ellos estan mas que abandonados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *