2 ª Caminata Solidaria para concienciar en el apoyo Comedores Sociales en Algeciras

«Una sociedad que se precie debe de poner en primer lugar a los niños» – Jesús Antonio Fernández Olmedo, autor social.

Unos treinta marchantes ataviados con camisetas fosforescentes y con leyendas como “Yo soy Tu”, nombre del comedor social, junto con su web y otras formas de contacto, caminarán por Algeciras alrededor de su casco urbano mañana martes, a partir de las 8 horas, con el fin de concienciar y dar visibilidad acerca de la actividad que realiza este comedor, que asiste al mayor número de personas de todo el país: más de 2.000 personas diarias y durante todo el año y 596 niños.
El autor social Jesús Antonio Fernández Olmedo cuenta con el apoyo de la Asociación de tipo aconfesional y apolítica que dispone de una red y que aporta comidas a personas de los 5 continentes con dispensadores especializados. Esto quiere decir que se hace tanto comida para personas musulmanas como de otra cultura.
Este centro peninsular está abierto desde el 19 julio del 2016 y a su frente como presidente se encuentra Emilio Jesús, ex teniente caballero legionario que afirma “los voluntarios trabajan a piñón para proporcionar menús con primer plato, segundo y postre”. Hace un llamamiento por la necesidad de alimentos para 200 bebes de 0 a 3 años, así como: leche, pañales, biberones, pañales o gasas.
Para dar apoyo económico se encontrarán diversas vías en la web: http://www.comedorsocialyosoytu.com/.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *