IAM/Redacción “¡Qué cojones!, nunca he visto esto en mi vida, literalmente está apuntando al chico” Esta tarde un incidente muestra la tensión palpable en la frontera de Gibraltar, un vehículo no ha parado y un policía ha sacado su pistola….
Según informaciones de este diario lo que estaba previsto para el viernes de dolores, ya está sucediendo, es decir, controles más rigurosos en la parte española lo que ya ha provocado retenciones y colas de importancia. Según las mismas fuentes “hay unas colas históricas y han traído refuerzos, cambiando todos los efectivos”.
El video ha sido grabado esta tarde 5 de abril de 2017 y en él un gibraltareño lo deja todo claro “que cojones, nunca he visto esto en mi vida, literalmente está apuntando al chico”
ACTUALIZACION
La Guardia Civil confirma que un conductor de nacionalidad irlandesa y que iba en el coche con su familia intentó saltarse la cola y salir por el carril rojo, motivo por el que uno de los agentes sacó el arma reglamentaria.
El conductor, de nacionalidad irlandesa y que viajaba en el vehículo con su familia, intenta evitar la cola y salir por el carril rojo.
La Guardia Civil asegura que hizo caso omiso a las órdenes de alto de los agentes y que uno de ellos sacó el arma reglamentaria y detuvo el coche. El conductor argumentó que sus hijos tenían que ir al servicio