«Este club seguirá siendo lo que su afición quiera», recalcó el mandatario esperanzado en conseguir la cifra de 3.000 abonos y que agradeció la apuesta realizada por el tejido empresarial de la ciudad y que también se ha volcado de cara a la temporada que arrancará el próximo lunes.
Por su parte, el vicepresidente Eloy Soler detalló los precios de los abonos que serán los siguientes: Palco VIP 600 euros; Tribuna 160 euros; Tribuna Especial (Jubilados) 120 euros; Joven (de 10 a 17 años) 80 euros; Preferencia 100 euros; Fondo Sur 80 euros; Carnet Miradín 20 euros; Simpatizante (derecho a presenciar cuatro partidos que no sean Medio Día del Club) 50 euros; Socio 70 euros.
Los carnets podrán adquirirse en: Viajes Porto Albo, Discos Grammy, Fútbol Emotion, Pepe Valencia, Heladería Pingüi y el horario de las oficinas del Nuevo Mirador que será de lunes a viernes de 11.00 a 14.00 y de 19.00 a 21.30 horas así como a través de la Tienda Online (tienda.algecirascf.eu) donde se podrá renovar el abono, hacer nuevos carnets y recepción sin coste alguno en casa reservándose los asientos para los antiguos abonados hasta el 2 de agosto.
En cuanto a la confección de la plantilla, Alfonso Álvarez afirmó que «hay que ser conscientes de nuestras limitaciones» y confía en la vuelta de Miguel Ángel García a la junta directiva. «Él con sus consejos deportivos y jurídicos a la entidad le han hecho un gran bien colectivo».