El alcalde, José Ignacio Landaluce, ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado entre el Algeciras Club de Fútbol y la Seguridad Social que permite garantizar el futuro de la entidad albirroja y dar el paso definitivo para que se convierta en sociedad anónima deportiva.
El primer edil ha indicado que estamos ante una excelente noticia, que permite mirar con total ilusión hacia el mañana de la entidad deportiva más veterana tanto de la ciudad como de la comarca. El equipo de trabajo que capitanea como accionista mayoritario Félix Sancho y que preside Nicolás Martínez Andión, está demostrando un compromiso absoluto con unos colores y una afición que se merecen lo mejor.
Todo lo que sea bueno para el Algeciras Club de Fútbol es bueno para Algeciras como ciudad, y todos debemos congratularnos por ello. Ahora, a través de unas magnificas gestiones se ha logrado dar solución a un problema que la entidad viene arrastrando desde el año 2008, que lastraba su día a día convertido en un asunto en el que todos hemos intentado colaborar. Ahora, con ese horizonte ya despejado, solo queda esperar que los resultados deportivos acompañen y que el club esté, como mínimo, en Segunda División, donde se merece militar, señala el regidor.
En esa misma línea se ha posicionado el teniente de alcalde delegado de Deportes, Francisco Javier Rodríguez Ros, quien ha reiterado el apoyo de este equipo de Gobierno al Algeciras CF en todo aquello en lo que la institución municipal pueda colaborar.