El cribado de San Roque concluye con tres positivos de un total de 528 pruebas

A estas localidades se han desplazado las unidades móviles de la Consejería de Salud y Familias, pudiendo detectar en total ocho positivos, según ha precisado en una nota la administración autonómica.

En San Roque se han realizado un total de 528 pruebas con el resultado de tres positivos. En Villamartín han participado 243 personas y se ha registrado dos positivos, mientras que en Algar han acudido 203 vecinos y ha habido un positivo. En Espera han sido también 203 pruebas y ningún positivo, y por último, en Alcalá de los Gazules el resultado ha sido de 261 pruebas con el resultado de dos positivos.

Una vez realizados estos cribados, este miércoles está previsto que se realicen más pruebas de este tipo en las localidades de Arcos de la Frontera, San Martín del Tesorillo y Castellar de la Frontera.

Desde la Delegación Territorial de Salud y Familias se hace un llamamiento para que la población seleccionada acuda a estas citas, puesto que las pruebas permiten detectar posibles positivos, iniciar el estudio de contactos y evitar más contagios entre los habitantes mediante las medidas de aislamiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *