No hubo color en el derby comarcal disputado esta tarde en los anexos de La Menacha, en Algeciras, entre el equipo local y Los Cortijillos, perteneciente a la Primera Provincial Juvenil.
El encuentro terminó con 0-4 a favor de los barreños, en un partido que evidenció una gran diferencia entre ambos conjuntos. Los algeciristas acusaban las bajas de algunos de sus jugadores, alineados con el Algeciras A, y casi todos eran de primer año. En frente, tenían a un rival muy sólido y muy ordenado que se adelantó muy pronto en el marcador. Perea aprovechaba un error en la zaga algecirista y robaba un balón a uno de los centrales. En el mano a mano, sacó una excepcional volea que colocó el 0-1 en el marcador.
A la media hora de encuentro, Los Cortijillos encarriló aún más el partido tras un centro de Pitu, que aprovechó el despeje de la defensa para rematar de volea. El 0-3 llegaba a los 10 minutos de la segunda mitad, tras rematar Gabri un córner a la red. Diez minutos más tarde, y coincidiendo con los últimos cambios de los visitantes, Carabantes, que acababa de salir al terreno de juego, remató la faena.
Ficha del partido (en ejecución)