Así, la limpieza de los inmuebles se realizará durante la madrugada, a fin de evitar el incremento en la afluencia de personas en las zonas comunes. Los trabajadores y trabajadoras estarán perfectamente equipados en todo momento para evitar transferencias.
Además, y sin que esto suponga un coste añadido para sus clientes , OPESMONTES realizará cada tarde, en tanto dure el estado de alerta frente al COVID-19, una desinfección profunda de los pasamanos, los ascensores y los porterillos.
OPESMONTES considera imprescindible que toda la sociedad se implique en la erradicación de esta pandemia y es por eso que las medidas que anuncia se implementarán por responsabilidad y solidaridad con sus clientes y con el resto de la ciudadanía. Es momento de dar un paso adelante los que tenemos en nuestra mano la prevención comunitaria, añade Eugenio Montes Gerente y propietario de la empresa.
Entre todos, cada uno desde su parcela de actuación, conseguiremos ganar la batalla a esta pandemia, en este caso OPESMONTES asumiendo su responsabilidad como sector indispensable en esta crisis sanitaria.