La dirección de la sala Kube ha tomado esta decisión ante el avance del coronavirus y como una medida de prevención y responsabilidad. El objetivo es contribuir a frenar el avance del Covid 19.
Por su parte, los bares de la Calle Trafalgar, de la mano del resto de bares de la ciudad de Algeciras, acuerdan y comunican,” en el mejor interés de nuestros clientes, empleados y vecinos, el cierre de sus establecimientos y suspensión de todas sus actividades como consecuencia de los efectos de la pandemia del COVID-19 en nuestra comunidad autónoma”.
“Ante estas circunstancias de extraordinaria excepcionalidad, los miembros de la comunidad de hosteleros de la Calle Trafalgar hacemos un llamamiento a la responsabilidad, la concienciación y el compromiso de toda la comunidad hostelera y de ocio de nuestra ciudad, rogando, además, el cumplimiento riguroso de las indicaciones de las autoridades sanitarias”, señalan en un comunicado.
Los hosteleres de Trafalgar concluyen pidiendo a su clientela que estén atentos a las redes sociales para más información.