El técnico del Algeciras CF, Diego Pérez ‘Yiyi’, tras vencer al Murallas, destacó el juego desarrollado por su equipo, sobre todo en la primera parte: “Llevamos el partido muy encarrilado en el primer tiempo, con varias ocasiones, pero sabíamos que en la segunda parte que si no teníamos el balón íbamos a sufrir. Ellos juegan en largo y han tenido opciones. Nosotros hemos marcado muy pronto y ellos han tenido tres ocasiones muy claras que manchan un triunfo que hubiese sido más placentero”, afirma el técnico, que lamentó la falta de acierto de su equipo para sentenciar el encuentro: “Hemos sabido sufrir pero hay que corregir rápidamente la finalización, nos hace falta que esas jugadas tan claras que hemos tenido terminen alguna en gol”, añadió. “Llegadas tenemos, con la gente de adelante y los que se han incorporada. El listón esta alto y la exigencia con nuestro nivel de juego es tener buenas finalizaciones y hoy si hubiésemos tenido más acierto habríamos terminado con más goles a favor”.
Con esta victoria, el Algeciras suma cinco semanas consecutivas sin perder. El balance de los últimos siete días es muy positivo con dos triunfos fuera de casa y sólo un empate en el Nuevo Mirador: “Creo que ha sido una semana muy buena de fútbol y de resultados, con dos victorias fuera de casa que son muy difíciles de conseguir en cualquier categoría y el empate en casa, donde creo que hicimos un buen partido”, afirma ‘Yiyi’, que confía en que esta buena racha dé moral a los suyos: “Nos va a venir bien, sobre todo en lo anímico salimos reforzados porque nos ponemos en la parte de arriba”.
En cuanto a la posición actual del equipo, ya en la pelea por la liguilla de ascenso, el técnico albirrojo resta importancia al dato, pero afirma que le vendrá muy bien a su equipo para afrontar lo que queda de la primera vuelta: “Es anecdótico porque sólo llevamos diez jornadas, pero ahora nosotros estamos muy bien situados para afrontar el segundo tramo de la liga”.