La dirección de la discoteca algecireña ha explicado que en el momento de la inspección por parte de la Policía, se encontraban dentro de la discoteca alrededor de 400 personas, y los agentes han comunicado que no se encontró absolutamente ningún rastro de drogas, armas, ninguna persona sospechosa ni reclamada por la justicia,. El registro se saldó sin detenciones, además no se encontró a ningún menor, y todos atendieron a las indicaciones policiales con la máxima educación y civismo.
“Ello es digno de reconocer porque no es agradable para nadie salir a divertirse y encontrarse en medio de ésta situación, que hemos de aceptar como ciudadanos. Todo ello quiere decir que tenemos una clientela de 10 con mayúsculas”, resalta.
Asimismo, se ha confirmado que la Sala tiene toda la documentación en regla y que mantiene actualizados todos los protocolos de seguridad.
“Ésta es la buena y verdadera noticia, la única y, es que todos nos encontrábamos en un local completamente seguro un sábado a las 4:30 de la madrugada rodeados de 400 personas y que tal público actuó con la máxima educación y civismo”, subraya.
“Y es esto lo que queremos transmitir, y aunque hayamos sufrido molestias, ustedes como clientes y nosotros como empresa que veíamos como se les estropeaba la noche de fiesta, que nos permita reconocer y darnos cuenta que estamos y vivimos en una ciudad maravillosa con una gente maravillosa a pesar de que la prensa y la TV solo hablen de Algeciras en cuestiones de drogas, clanes, mafias y demás historias”, afirma la dirección de Kube.
Y por último, agradecer la labor de las Policías Local y Nacional, que siempre están ahí cuando se les necesita, mostrando ésta parte su compresión por su trabajo y su plena disposición a colaborar siempre con las mismas, en aras de la seguridad de todos.