IAM/Redacción Oficiales de la Guardia Civil y de la Policía Local, detuvieron en la tarde de ayer a un individuo por presuntamente intimidar a una pareja en el sendero “Paseo del Colesterol”, cerca del paraje natural Los Lances.
Varias llamadas de alerta pusieron en aviso a las autoridades sobre las 18.00 horas, haciendo referencia a la denuncia por las múltiples agresiones que un sospechoso estaba efectuando sobre otras personas en el lugar.Los oficiales informaron que se trata de un hombre de origen magrebí de 30 años de edad el cual intimidó a una pareja de extranjeros luego de pedirles un cigarrillo. A uno de los afectados lo agredió físicamente en su rostro, después procedió a sacar un cuchillo de gran tamaño para amenazarlos.
Tras acudir al lugar, las autoridades hicieron el debido registro con el cual se le encontró un cuchillo oculto en su cintura y otro en una mochila que portaba. Fue sindicado por los delitos de amenaza con armas y lesiones personales. Los oficiales de la Guarida Civil pusieron a disposición judicial al presunto agresor. Por parte de los afectados, fueron atendidos en el Centro de Salud local sin presentar mayores inconvenientes.