El candidato a la reelección como alcalde de Algeciras, José Ignacio Landaluce, ha participado en un acto público en la barriada de La Juliana, donde ha compartido con vecinos de esta zona de la ciudad una merienda de convivencia durante la cual ha tenido la oportunidad de trasladar las líneas básicas de su programa de Gobierno de cara a los próximos comicios municipales.
El candidato popular resaltó la necesidad de “continuar trabajando por la ciudad que queremos que disfruten nuestros hijos, por la ciudad en que queremos que se convierta Algeciras en los próximos años”. Landaluce puso de manifiesto los esfuerzos que se han hecho durante estos años por mejorar la imagen de la ciudad en todos los sentidos. “De hecho -aseguró el también actual alcalde de Algeciras-, el aspecto de Algeciras ha mejorado gracias a la optimización de los servicios públicos tales como Limpieza o Parques y Jardines, sin olvidar también el incremento de la seguridad en nuestras calles”. Con menor presupuesto, el Partido Popular ha conseguido mejorar los servicios, “y esa es la línea que queremos continuar en los próximos años”.
La imagen de los parques ha dado un vuelco positivo importante y la limpieza en las calles es una cuestión objetiva de la que nadie puede dudar.“Ya hemos pasado la parte más dura de la crisis –continuó el candidato popular-, y ahora será más fácil poder emprender los grandes proyectos que necesita la ciudad para continuar creciendo”.Por último, José Ignacio Landaluce recordó que para continuar con la senda emprendida es necesario que el próximo domingo los ciudadanos refrenden la confianza obtenida las pasadas elecciones, ya que, de lo contrario, “todo los esfuerzos realizados durante estos años pueden sufrir un importante retroceso en manos de quienes ya han demostrado no saber Gobernar nuestra querida Algeciras”.