IAM/Redacción Vaya por delante que es preferible hacer y equivocarse que no hacer, si lo que se busca es animar el centro. La lástima es la oportunidad perdida ya que la ciudad se ilusionó con el evento (que ya fue realizado hace unos años con total éxito de nieve que no de público) y bares, ayuntamiento y pymes han mostrado que las “ganas de hacer” no son suficientes para el éxito de una iniciativa original.
Es la segunda vez que la nieve deja en evidencia o ridículo a este ayuntamiento en lo que va de año, las imágenes de Algeciras nevada en la programación de cultura ya fueron no censuradas, sino “chirigoteadas”.
No se puede defraudar a miles de personas una vez que se ha logrado que “invadan” el centro. Morir de éxito lo llaman… La producción profesional y la experiencia son un grado y aquí apymeal da la cara, el ayuntamiento se esconde y se muestra una brecha entre realidad y venta de humo….o nieve. La incómoda está servida, ¿Qué piensa usted de la no nevada en Algeciras con miles de personas ilusionadas esperándola?