IAM/Redacción En la mañana de hoy se confirmaba el peor de los desenlaces posible. El hombre de 77 años que ingresaba el sábado en el Hospital de La Línea tras sufrir una supuesta agresión por parte de unos menores, fallecía esta mañana pasadas las once y media.
Esta mañana terminaba de la peor forma posible un suceso que comenzaba el pasado sábado y que ha mantenido en vilo a gran parte de La Línea de la Concepción. El hombre de 77 años de edad y que ingresaba en estado de coma en el Hospital linense perdía la vida en la mañana de hoy martes pasadas las 11:30 horas tras no poder superar la gravedad de las lesiones ocasionadas.
Unas lesiones que tras leer el parte médico facilitado en días anteriores no daban muchas esperanzas ni a médicos ni familiares. Hemorragia interna, desplazamiento de masa encefálica y fractura de cráneo y nariz, lo que mantenía al anciano en coma desde el pasado sábado. Y aunque sus constantes se mantenían los médicos que le atendían no descartaban en absoluto el fatal desenlace que finalmente se ha producido. De hecho el último parte médico elaborado en la mañana de hoy martes reflejaba que su estado de salud era mucho más frágil que el de días anteriores.
Cabe recordar, que el 112 tuvo constancia del suceso sobre las 20:30 horas del pasado sábado, cuando llamadas de particulares relataban que “varios jóvenes habían agredido a un hombre”. Tras trasladar al anciano hasta el centro sanitario más cercano, los agentes iniciaron una investigación en el marco de la que han estado recabando testimonios de los viandantes para intentar localizar a los presuntos agresores y esclarecer los hechos.
Así lo han indicado fuentes cercanas al caso. Según relataron, los hechos tuvieron lugar tras iniciarse una discusión entre el anciano y los jóvenes y uno de ellos pudo “empujar o golpear” a la víctima “con la mala suerte de que se golpeó en la cabeza” en la caída.
Por su parte, la familia del herido ha mostrado su indignación con las informaciones que indicaban que podía estar en estado de embriaguez cuando ocurrieron los hechos, como apuntaban algunos testimonios recabados por la Policía de testigos.