En la visita realizada a la zona participaron, por parte del PA, José María España, secretario local y concejal; Hermenegildo González, concejal portavoz del Grupo municipal Andalucista y candidato a la Alcaldía; Manuel Correro, secretario local de Movimiento Vecinal y Pilar García, secretaria local de Juventudes Andalucistas.
José María España denunció que “los vecinos de Los Pinos están pagando por unos servicios y equipamientos municipales que no reciben. El Gobierno de José Ignacio Landaluce debe atender a la asociación de vecinos y debe adoptar las medidas necesarias para mejorar las condiciones de la barriada”.
Hermenegildo González manifestó que “los andalucistas nos hemos comprometido a proponer y reclamar soluciones a tres temas muy importantes para Los Pinos”: Las tres principales actuaciones que el PA defenderá ante el Gobierno municipal para que adopte las medidas necesarias son las siguientes conforme explicó el portavoz y candidato andalucista a la Alcaldía: “Comunicar la calle Oliva con la zona de La Granja. Se trata de una iniciativa andalucista en la que el Ayuntamiento ha empezado a trabajar pero demandamos mayor agilidad para que esta conexión sea una realidad cuanto antes”, recordó González.
También es preciso solucionar el estado en que se encuentra el tramo final de la calle Limón, sin asfaltar, con el pavimento en mal estado y con carencias de saneamiento. Finalmente, urge que la calle sin nombre que transcurre paralela a Limón de dote de alumbrado público por parte del Ayuntamiento”.