Entregados los premios del concurso escolar de dibujo de tarjetas navideñas

IAM/REDACCIÓN

La concejal delegada de Educación, Laura Ruiz, y el director del centro comercial “Bahía de Algeciras”, Miguel Ángel Esteban, han entregado esta tarde los premios a los ganadores de las distintas categorías del concurso escolar de dibujo de tarjetas navideñas, que se ha retomado este año gracias a la colaboración de “El corte inglés”.

En la categoría de educación infantil, para escolares de cinco años, el ganador ha sido Oliver Ferriz, del CEIP Adalides, seguido de Amelia Smith Garduño, de la escuela infantil El faro, y de María Palma Gallardo Pérez, del Mediterráneo.

Por su parte, en la modalidad de primero y segundo de Primaria, ha ganado Jimena Alpresa de la Rosa, del colegio Puertoblanco, siendo segunda su compañera del mismo centro Sofía Fernández Caldedero, y tercera, Rocío Jiménez Costa, del CEIP Campo de Gibraltar.

En lo que se refiere a alumnos de tercero y cuarto de Primaria, el triunfo ha sido para Salma Haidor Chaves, del CEIP Puerta del Mar, por delante de Rafael Parra Sánchez, del Adalides, y de Eva Larrosa Carrete, del CEIP Campo de Gibraltar.

Finalmente, la categoría de quinto y sexto de Primaria ha sido ganada por Blanca Gavira Yélamo, del colegio Puertoblanco, obteniendo el segundo puesto Marta Muñoz Domínguez, del General Castaños, y el tercero, Natalia Colares Barreno, del San Bernardo.

Asimismo, el jurado ha concedido al CEIP San Bernardo el premio especial para los centros docentes, por la calidad del conjunto de los trabajos presentados.  Cada uno de los escolares premiados ha recibido un lote de material de dibujo y pintura, mientras que el colegio ganador ha conseguido una tarjeta regalo por valor de 400 euros.

La edil ha agradecido la colaboración prestada por el centro comercial para el desarrollo de una actividad que se repetirá el próximo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *