CÁDIZ, 17 Ago. (EUROPA PRESS) –
Agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de San Roque (Cádiz) han detenido a una persona como presunta autora de un delito de lesiones, tras supuestamente agredir a otra “con un bate de beísbol, niveles de hierro y un palo con puntas”.
Según ha informado la Benemérita en un comunicado, los hechos han tenido lugar en unos aparcamientos públicos de la Estación de San Roque, cuando un vehículo se colocó a la altura de la víctima y se bajaron cuatro personas “con palos de puntillas, bates de béisbol y niveles de hierro”.
Tras esto, uno de ellos señaló a la víctima y le “propinó un golpe en la cabeza con un bate de béisbol”, cayendo al suelo. Asimismo, llegaron también el resto de los agresores, que le agrieron con el resto de armas blancas, para, posteriormente, marcharse del lugar.
Una vez es trasladado al centro hospitalario, donde le atienden de las “numerosas” lesiones causadas, la víctima presentó la correspondiente denuncia.
Así las cosas, los agentes realizaron la inspección ocular de la zona en busca de indicios, localizando a unos 150 metros del lugar de la agresión enterradas las armas blancas utilizadas, y procedieron a su intervención. En la investigación realizada para la localización y detención de los implicados en la agresión, se ha conseguido identificar a uno de ellos, “gracias a las características físicas aportadas por la víctima y testigos”, tras lo que se ha procedido a su detención.
En las primeras hipótesis, los investigadores barajan la posibilidad de que el motivo de la agresión sea una “discusión que tuvo con anterioridad con un sobrino del ahora detenido”. Hasta el momento, las diligencias instruidas, junto con el detenido, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial, y las investigaciones continúan abiertas para la localización del resto de los presuntos autores.