IAM/D.S.J
El Algeciras está muy mentalizado de que puede sacar adelante el choque de esta jornada frente al Atlético de Ceuta. Saben de la importancia de conseguir una victoria en el Morube que les permita seguir manteniendo la primera plaza, pero también saben la dificultad que entraña ganar allí, ya que ningún equipo lo ha conseguido hasta la fecha.
Sin embargo, Manolo Sanlúcar se encuentra muy confiado: “Si alguien puede ganar en el Murube son esos bichos que están ahí dentro. Está claro que se sienten muy cómodos jugando en casa, prueba de ello es que allí no ha ganado nadie, pero nos dejaremos el alma por ganar en Ceuta”.
Encaramos la recta final de temporada y el técnico albirrojo es consciente de la importancia capital de perder comba, ya que sus inmediatos perseguidores están al acecho. “Estamos en una situación espectacular, vamos los primeros, y tenemos que mantenernos ahí como sea”, concluye el técnico.
Asimismo, el míster también se refirió al buen estado anímico y deportivo del Atlético de Ceuta, lo que convierte al partido del domingo en más complicado si cabe: “Están en un buen momento, se han puesto cerca del playoff, han ganado fuera de casa por primera vez, que era su gran caballo de batalla; y llevan cuatro partidos sin encajar gol”.
Sanlúcar finalizó la rueda de prensa hablando de las bajas del equipo y sentenció que está satisfecho porque poco a poco se va vaciando la enfermería: “Maiquez entrenó ayer a menor ritmo, pero encontró muy buenas sensaciones. En cuanto a Juan (Llaves), la semana pasada dio un paso al frente y lleva cinco o seis días que está yendo a mejor, así que su ingreso en el grupo está cerca; en cuanto a Antoñito, me alegro un montón de verlo correr en el campo, aunque soy consciente de que todavía le quedan semanas. Ojalá le pueda dar algunos minutos antes de que termine la competición para que se vuelva a sentir futbolista, porque esta temporada ha tenido muy mala suerte, y no se lo merece”.