TCAM/REDACCION Se quejan de la falta de letreros claros indicadores del horario de llegada y salida de cada parada y la línea a seguir. Faltan también indicaciones fiables de cómo poder coger un autobús que le sirva para conectar con otro para llevar a un lugar determinado.
Un usuario ha manifestado a FAPACSA su propia experiencia, que contamos a continuación:
El usuario se monta a las 8,45 en el autobús en la bajadilla, por un día de fuerte lluvia (24 de Octubre) y desea ir a la avenida Agustín Bálsamo. El autobús le lleva al parque María Cristina y continúa hacia el paseo marítimo (Virgen del Carmen), continúa hasta final y para en María Victoria. De ahí le lleva hasta Escuela de Enfermería Asilo San José. Continúa hasta Pescadores y Estación de Autobuses, Comedor del Carmen, rotonda, plaza España Bajadilla. Hasta llegar al Comedor del Carmen le ha costado 45 minutos para un recorrido alrededor de un kilómetro de distancia real, desde la salida (Bajadilla) a la llegada.(Agustín Bálsamo)
FAPACSA se hace eco de la necesidad de hacer un estudio razonable y que realmente favorezca un buen servicio a los ciudadanos y así se podría recomendar el uso del servicio público de autobuses.