David Almorza junto a Miguel Cuesta y José Miguel Fernández
TCAM-CÁDIZ/M.P.
El vicerrector de Alumnos de la Universidad de Cádiz, David Almorza, ha firmado un convenio de colaboración con los responsables de la empresa deportivaUnamás Training, Miguel Cuesta y José Miguel Fernández, por el que los miembros de la comunidad universitaria podrán acceder a sus servicios obteniendo condiciones preferentes. Esta empresa está formada por estudiantes de la UCA y ofrece servicios de entrenamiento personalizado.
El vicerrector de Alumnos ha señalado que el hecho de que esta empresa esté formada por estudiantes de la Universidad de Cádiz “supone una ventaja importante ya que se trata de la única empresa que hay en Cádiz con esta especialidad”. Según ha destacado, “la firma de este convenio de colaboración tiene como objetivo que la comunidad universitaria tenga condiciones preferentes”. Almorza ha querido destacar el papel emprendedor de estos alumnos y ha señalado que “para la Universidad de Cádiz es un orgullo que sus alumnos salten al escenario empresarial montando sus propias empresas relacionadas con la titulación que han estudiado”.
David Almorza junto a Miguel Cuesta y José Miguel Fernández
Por su parte, Miguel Cuesta ha agradecido el apoyo de la UCA, a través de su Área de Deportes, del vicerrector de Alumnos y del director del Secretariado del Plan de Participación, Jorge Amar. “Queremos hacer partícipe a la comunidad universitaria de una labor de interés para muchas personas”, ha subrayado Cuesta, desvelando además que la empresa “contará con estudiantes universitarios para que puedan mejorar su experiencia”.
Según han explicado los responsables de Unamás, la empresa abarca varias ramas dirigidas tanto a empresas que deseen prevenir bajas laborales o mejorar el estado físico de sus trabajadores como a clubes deportivos y particulares. El servicio es ideal para alguien que desee ponerse en forma, perder peso o mejorar su salud si sufre alguna dolencia y recibe la recomendación médica de hacer ejercicio. Una vez en contacto con Unamás, el interesado expone sus objetivos para que los profesionales de la empresa evalúen y valoren el estado del cliente antes de establecer un programa de actividades que se realizará acompañándolo en el lugar y el horario que mejor le convenga.