Los tres detenidos de Algesa declararán ante el juez este viernes

TCAM-ALGECIRAS/S.D.P.

El primer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Algeciras, Jacinto Muñoz, ha anunciado que, tras los hechos ocurridos en la tarde noche de ayer martes, los tres trabajadores de Algesa afectados por una investigación policial, han sido apartados preventivamente del servicio en tanto no se conozca la primera decisión judicial.

Asimismo Muñoz ha reiterado que se han adoptado todas las medidas necesarias para garantizar el buen funcionamiento del servicio y que estas actuaciones policiales no van a afectar al desarrollo de las actividades de limpieza que desarrolla la empresa Algesa. De hecho el teniente de alcalde delegado de Limpieza, Bernabé Ramírez, ha tomado las riendas de la coordinación del servicio mientras se resuelve esta situación.

El primer teniente de alcalde, en nombre de la corporación municipal, muestra su más absoluto respeto por todas las actuaciones policiales y las posteriores decisiones de índole judicial que pudieran producirse, añadiendo que es el deseo del actual equipo de Gobierno que se esclarezcan todos los hechos.

Por último, Muñoz ha anunciado que una vez que se produzca la declaración de los trabajadores ante el juez, el próximo viernes, será convocada una reunión extraordinaria de la Junta de Portavoces al objeto de informar al resto de grupos de la corporación de aquellos detalles que rodean estos hechos.

Los tres detenidos por la presunta gestión irregular de un contenedor con prendas deportivas, el gerente, el jefe de servicio y el jefe de taller de Algesa, se encuentran ya en situación de libertad, a la espera de prestar declaración este viernes ante la autoridad judicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *