El joven herido el domingo en la colonia San Miguel permanece ingresado en el hospital Punta Europa, bajo custodia policial. El joven, de treinta años de edad, ingresó en el Punta Europa en estado de gravedad y evoluciona favorablemente, según han confirmado fuentes hospitalarias.
La Comisaría de Algeciras mantiene abierta una investigación que ya ha dado como resultado la localización de una pistola en las inmediaciones en las que se produjo el tiroteo el pasado domingo en torno a las cuatro de la tarde.
La Policía también ha trasladado a la Comisaría a una persona a la que se ha relacionado con el suceso y se ha interrogado, según informa Europa Press, que precisa que la Policía aunque no ha confirmado que esté “detenido” hasta no determinar la implicación que pueda tener con el suceso.
Las primeras hipótesis apuntan a que el hombre habría sido asaltado mientras circulaba con su vehículo, obligado a bajar del mismo y disparado por un arma de fuego, aunque el grupo de investigación de la Comisaría de Algeciras baraja otras posibilidades.