Una gran cantidad de tractores de la comarca pasaban hoy por Tarifa dejando colapsados sus accesos por unos momentos, ya que iban camino a Algeciras para unirse a las protestas que se están llevando a cabo por parte de los agricultores y ganaderos campogibraltareños, y de toda España.
A su llegada a la rotonda que da acceso al Cortijo Real y a la ciudad de Algeciras, el convoy de al menos 50 tractores se han encontrado con un bloqueo que ha efectuado un dispositivo de la Policía Nacional en ese punto de acceso a la localidad.
De momento se desconocen más datos sobre ello, ya que el corte de acceso ha sido hace escasos minutos. Lo que si nos llega a esta redacción es que el tráfico rodado esta siendo desviado por carreteras secundarias y por el interior del Cortijo Real.
2 respuestas
De corazón espero que no le vayan tan mal las cosas, al menos no tanto como a las miles de personas que están impidiendo llegar a sus trabajos. Al menos no tanto como a las personas que se levantan a las 5 de la mañana para tomar un bus donde pasará toda la mañana y nunca llegará al trabajo .
Las tractoradas solo sirven para que otras personas sean despedidas de sus trabajos. El campo y su gente debería de pensarselo dos veces. El resto de personas pensamos que quizás se lo tengan merecidos por insolidarios, por mirar para otro lado cuando hay gente que pierde sus trabajos a causa de su agresividad.
Estoy totalmente de acuerdo con la reivindicación que están llevando a cabo, pero no con la ejecución de está.
Al final esto solo nos perjudica al ciudadano de a pie, el cual ya le están subiendo el precio de las cosas y gasolina etc… por culpa de esta manifestación.
No tienen nunca las narices de ir a donde tienen que ir, que es a la puerta del ayuntamiento, congreso, diputaciones, mancomunidad… etc. Como en Francia.
Aquí lo único que se atreven es cortar la autovía al ciudadano que es como el (Un currela más), que de nada sirve, solo para salir en el telediario cortando jamón (Por cierto jaja muy gracioso, somos el payaso de Europa).
El día que se atrevan a ir contra la gente que de verdad nos ahorcan en el país y nos pisa el cuello (Me da igual si se llama Podemos/PP/Psoe/Vox, esto no va de partidos, va de nuestros derechos), me uniré a ellos sin dudarlo un segundo, mientras tanto prefiero seguir en casa comentando en una pagina de internet, bajo un pseudonimo.
Firmado: Un ciudadano decepcionado.