El candidato a la alcaldía de Algeciras por Izquierda Unida-Más País-Iniciativa, Andrés del Río, y componentes de su candidatura han presentado en la Plaza Alta a los ciudadanos el manifiesto de la coalición de cara a los comicios locales, bajo el título ‘La Algeciras que queremos‘.
En su intervención, Del Río se ha comprometido a acercar el Ayuntamiento a los algecireños. Según la coalición de izquierdas, “se ha comprobado que en las barriadas se percibe al Consistorio como una institución alejada y hostil, en lugar de un aliado”.
En este sentido, el alcaldable explica que “el Ayuntamiento debe ser una administración que, realmente, se encuentre al servicio de la gente. Los cargos públicos deben ser servidores públicos, no gestores de los poderes económicos, y asumir los retos que se deben afrontar desde lo municipal”. Del Río también ha realizado una firme defensa de lo público y ha anunciado que si gobierna va a “impulsar un ambicioso rescate de los servicios privados”.
Por último, el alcaldable de Izquierda Unida-Más País-Iniciativa ha afirmado que “nuestra ciudad necesita un revulsivo económico, cultural y social. El gobierno local del Partido Popular mantiene Algeciras descolgada de proyectos ambiciosos e innovadores que ya están en marcha en poblaciones con menor potencial y peso estratégico”.
2 respuestas
Para meter a todos sus allegados y manejar el cotarro y el dinero a su antojo, ya saben los amiguetes a votar a los colegas. El resto que vote cualquier otra cosa.
Que razón lleva el comentario anterior además yo pregunto ese modelo del que habla es sostenible? Valiente pandilla de vendehumo!!!