Fue el pasado lunes cuando José Luis Pavón Manso recibió el reconocimiento de toda la provincia de Cádiz. Lo recibió con la entrega de una de las Medallas de la Provincia, las cuales concede la Diputación Provincial.
José Luis Pavón Manso lleva toda una vida entregado a Algeciras, siendo en la actualidad el relojero mayor de la ciudad. Además, también lleva toda una vida entregado al “mantenimiento y difusión del patrimonio algecireño”, tal y como detalla el alcalde, José Ignacio Landaluce.
Una dedicación a Algeciras que se puede demostrar con “su pertenencia a La Trocha, a la Asociación de Emprendedores del Patrimonio Algecireño (AEPA 2015), mayordomo que fue de la Hermandad de la Patrona y Alcaldesa Perpetua, o como responsable del reloj de la torre de la iglesia mayor parroquial de Nuestra Señora de la Palma”.
“Este reconocimiento, que es totalmente de justicia, se une a los que ya ha recibido el relojero mayor de la ciudad, que se ha convertido en un ejemplo a seguir para todos”, añade el primer edil. “Nos cabe el orgullo de haberle otorgado en el año 2018 el nombramiento de Hijo Adoptivo de Algeciras, como señal de gratitud por lo mucho que nos ha dado, y que esperamos nos siga dando, lo que se unió a la Medalla de La Palma que ya le fue entregada años antes”, concluye Landaluce.