Desde la Asociación de Alojamientos Turísticos de Tarifa muestran su “desesperación” ante los reiterados cortes de luz que convierten en una odisea el poder hacer un trabajo necesario en plena temporada alta, se está convirtiendo en una situación que perdura en el tiempo de una manera absolutamente incomprensible e inadmisible para una marca turística como debería ser Tarifa.
La sensación de abandono es absoluta entre los empresarios, ya que Endesa ni siquiera se pronuncia, e incluso con tragedias como la del 100×100 Fun no es capaz de dar ni plantear solución y el Ayuntamiento de Tarifa sencillamente no hace nada, ni siquiera convoca una reunión con empresarios y eléctrica para dar orden y llamar la atención, su inmovilismo roza la incredulidad ¿no es el ayuntamiento el encargado de garantizar los servicios básicos del municipio?, ¿no es la luz un servicio básico?
Llegados a este punto, desde ASATTA se plantean varias movilizaciones en los próximos días para dar visibilidad a su “tercermundista” situación, como el corte de la N-340 a su paso por Tarifa o la avenida Batalla del Salado en pleno corazón de la ciudad.
El verano no está respondiendo a las expectativas generadas tras la pandemia, quizás sea por el mal tiempo o la guerra de Ucrania, pero la realidad es que desde ASATTA se muestran “muy preocupados” por la tendencia y los persistentes problemas sin visos de solución, de ahí que decidan movilizaciones de tal magnitud bajo el slogan “tú cortas, yo corto”.
5 respuestas
A vosotros os jode Endesa y vosotros nos jodeis a los ciudadanos que debemos usar la carretera. ¡Qué justo y valiente todo! ¿verdad?
Los políticos son incapaces de poner firmes a este oligopolio de las eléctricas, todos los perjudicados lo que tienen que hacer es reclamar daños y perjuicios juntos y obligar a los políticos a que protejan estos derechos sino para que los mantenemos.
Ya Lo hacían en el pasado cuando no querían el cable submarino. Igual esta vez vuelven a trincar otra limosna
Reclamaciones por daños y perjuicios si pierdo la comida del congelador por eso, que la paguen y las pérdidas del restaurante.
Con Endesa no se puede tienen en nómina a políticos y legisladores,tú tienes que pagarles por fuerza y ellos pueden hacer lo que les de la gana subir precios abusivamente y bufetes de abogados para aburrir cualquier reclamacio