Los juguetes han sido donados por ciudadanos y colectivos dentro de la campaña Por un día muy especial, que comprendió 12 horas de programación distribuidas durante los dos últimos días. En concreto, 875 juguetes fueron aportados físicamente en los estudios de Onda Algeciras Televisión y 45 serán canjeados.
La consejera delegada de Emcalsa, en presencia del director de la televisión, Juan Francisco Aguilera, ha hecho efectiva la entrega simbólica de los juguetes a José Ramírez y Juan Paradas, ambos voluntarios del comedor Padre Cruceyra, que se encargará a partir de ahora de la distribución en las distintas parroquias de la ciudad con la finalidad de atender las peticiones recibidas y posibilitar que el día de Reyes ningún niño de Algeciras se quede sin juguetes.
Carmen Mayordomo ha mostrado su ilusión por el desarrollo de esta campaña donde se ve cómo la ciudadanía se vuelca con esta causa tan noble. La edil ha agradecido tanto la colaboración de los algecireños y algecireñas como el esfuerzo añadido realizado por los trabajadores de Onda Algeciras Televisión.
Los voluntarios del comedor Padre Cruceyra han reiterado su agradecimiento a la televisión municipal de Algeciras y a su personal: Damos las gracias de todo corazón a los trabajadores de Onda Algeciras por su colaboración en esta campaña, ha concluido José Ramírez.