El que se pica Rajoy y Landaluce: ¿Feliz y próspero año nuevo?, por Antonio Rodríguez 30 de diciembre de 2013
Incómodas¿Qué piensa de la imagen actual de la UGT y de su postura contra de los controles en la Verja? 20 de diciembre de 2013
Preguntas Incómodas: ¿Traición? ¿Deslealtad? o ¿Demagogia en busca del voto perdido? 17 de diciembre de 2013
El que se pìca Por Antonio Rodríguez. De Facebook no es gratis al peñón boca abajo 16 de diciembre de 2013