Las casetas Club de Comunicaciones Mambo, Club Balonmano Mamajuana, Aquí hay Tomate y Chiquetete, las buenas migas fueron advertidas por sobrepasar el aforo permitido, algunas de ellas en más del triple . El único incidente de orden público sin consecuencias relevantes en el que intervinieron los Cuerpos de Seguridad tuvo lugar en la caseta Mambo, que sumó el tercer aviso policial en apenas cuarenta y ocho horas.
La única de las 75 casetas que tuvo que ser requerida por permanecer abierta fuera del horario permitido más de las cinco de la madrugada- fue Albero, donde los agentes de la Policía Local tuvieron que solicitar el desalojo la misma hasta en tres ocasiones.
La teniente de alcalde delegada de Protección Ciudadana, Cristina Garrido, ha mostrado su satisfacción ante la normalidad con la que se desarrolló una jornada en la que se dieron cita miles de personas tanto en el recinto ferial como en la zona de atracciones. Garrido agradece el cumplimiento de la normativa por parte de la gran mayoría de las casetas instándoles a que sigan colaborando, en la medida de sus posibilidades, en temas como el cumplimiento del horario de cierre, el sonido o el aforo. La responsable del Área de Protección Ciudadana ha vuelto a destacar la buena colaboración entre Policía Local y el resto de Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, especialmente, el Cuerpo Nacional de Policía, que integran el dispositivo especial de feria. Por su parte, José Medina Arteaga, superintendente de la Policía Local, que ha presidido la reunión técnica, se ha referido también a la ausencia de problemas en cuanto a tráfico rodado en las inmediaciones del recinto: Tenemos que hacer una valoración muy positiva por el uso generalizado del servicio de taxi y de transporte urbano por un amplio número de ciudadanos que se desplazaron hacia la feria.