David de Miranda abre la Puerta Grande en la primera de la Feria de Algeciras

David de Miranda ha triunfado hoy en una corrida desigual por el juego de los toros lidiados en el coso algecireño. En su primer toro, el que fue el remiendo de la corrida, de Albarreal, vino el triunfo. Fue una faena de series ligadas y muy apretadas en la que destacó la mano izquierda. Muy acorde y con solidez en su interpretación del toreo. Gran estocada y dos orejas.

En su segundo toro también lució su buen toreo aunque sin llegar a cuajar una faena maciza. Tras una buena estocada recogió una ovación.

El peruano Joaquín Galdós, silenciado en su deslucido primero, cortó una oreja al quinto de la tarde. Un buen toro de Torrealta. Fue una faena como mucho acople y zapatillas clavadas en el albero algecireño.

Por último, reseñar que José Garrido tuvo que apechar con el peor lote de la corrida. Tuvo mala suerte el extremeño y sus dos toros, con una gran falta de casta, no dieron opciones algunas para el lucimiento.

Se han lidiado toros de Torrestrella (1º y 2º), deslucidos, Albarreal (3º) con clase, y Torrealta (4º, 5º y 6º), descastado el cuarto, y nobles y manejable los otros dos.

José Garrido, silencio y silencio.

Joaquín Galdós, silencio y oreja.

David de Miranda, que sustituía a Fortes, dos orejas y ovación.

La plaza registró media entrada en tarde agradable.

Tags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *