IAM/Redacción Esta mañana han llovido cascotes de la Iglesia de la Palma. Bomberos de Algeciras se encuentran en estos momentos inspeccionando la torre en busca del motivo de dichos desprendimientos que ha sobresaltada esta mañana la Plaza Alta de Algeciras.
La zona ha sido acordonada y se ha trasladado hasta ella una grúa de grandes dimensiones así como otras unidades de emergencias.
ACTUALIZACION
Técnicos municipales supervisan la fachada de la iglesia de La PalmaTécnicos pertenecientes a la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Algeciras han supervisado esta tarde la fachada de la iglesia mayor parroquial de Nuestra Señora de La Palma, de cuya fachada se han desprendido algunos cascotes de pequeño tamaño, cuya caída no ha afectado a ninguna persona.Tras tener conocimiento de estos hechos, se dio aviso a la Policía Local, que procedió a acordonar la zona, así como a los mencionados técnicos. Posteriormente se personaron en el lugar efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz, que han saneado y limpiado la zona afectada.