Muere un guardia civil tras ser arrollado en una persecución

Un agente de la Guardia Civil ha fallecido en la tarde de este jueves cuando participaba en una persecución en la A-7, en el término municipal de Los Barrios (Cádiz).

El suceso ha tenido lugar poco antes de las cinco de la tarde cuando el agente, adscrito a la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil, perseguía a un vehículo que supuestamente iba cargado de hachís.

Según ha informado Emergencias Sanitarias, a esta hora recibieron varias llamadas de conductores que alertaban del siniestro, en concreto de que se había producido una colisión múltiple entre un camión, un turismo y una motocicleta, la que conducía el agente, en el kilómetro 113, a la altura del polígono de Palmones.

El agente participaba en la persecución de un automóvil cuyo conductor lo ha arrollado y se ha dado a la fuga en dirección a Jerez por la autovía Jerez-Los Barrios.

«Guardias civiles de Tráfico» llaman a la colaboración ciudadana en su muro de Facebook para localizar al conductor del automóvil, un Peugeot color blanco con matrícula francesa EN-424-NB al que se le ha perdido la pista por la zona de Las Pachecas, en Jerez.

El herido, muy grave y en parada cardiorespiratoria, fue trasladado en helicóptero sanitario aunque finalmente no se ha podido hacer nada por salvar su vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

Lo más leído