La investigación policial descarta cualquier relación entre el asesino y la joven linense en Ceuta

La investigación abierta por la Policía Nacional para esclarecer la muerte de una joven de 24 años, natural de La Línea de la Concepción, ha determinado que el asesino confeso no tenía relación sentimental con la fallecida y que apenas la conocía. El asesino confeso de la joven, un marroquí de 37 años con residencia legal en España, ha declarado ante la jueza que instruye el caso -que ha decretado el secreto del sumario- que apenas conocía a la víctima, con la que tan sólo compartía piso.

Según han informado a Efe fuentes próximas a la investigación, la propietaria de la vivienda tenía alquiladas tres habitaciones, una de ellas al asesino, la segunda a otra joven, también estudiante de Enfermería, y la tercera a un joven estudiante. Este estudiante, que estaba ausente de Ceuta, le había prestado su habitación a la joven asesinada, que estaba en la ciudad para preparar un examen que tenía previsto realizar el próximo 14 de diciembre.

La joven fallecida es natural de La Línea de la Concepción, donde tenía su pareja sentimental, que ejerce como agente de policía. Por esta circunstancia, se ha descartado que se trate de un caso de violencia de machista y sí de un homicidio.

Fuentes: EFE.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *