La Guardia Civil detiene a un joven que amenazaba a los viandantes con una catana

Guardias civiles del Puesto de Jimena de la Frontera pertenecientes a la Comandancia de Algeciras han detenido a una persona que se encontraba en la vía pública amenazando a los transeúntes con una catana.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes cuando vecinos de Jimena alertaron a la Guardia Civil de que cerca del centro de salud se encontraba un individuo sembrando el pánico entre las personas que caminaban por la zona, amenazándolas con una catana.

A la llegada de la patrulla de la Guardia Civil, el joven emprendió la huida, aunque los agentes pudieron darle alcance en los exteriores de su domicilio, donde el autor de los hechos intentó agredir a los agentes y opuso una violenta resistencia a su detención.

Finalmente el joven, de origen marroquí, vecino de Jimena de la Frontera y conocido por los agentes por sus numerosos antecedentes fue detenido por los delitos de desórdenes públicos, amenazas y atentado contra agente de la autoridad.

De los hechos se han instruido las correspondientes diligencias que han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Un comentario

  1. Pues si lo han detenido que lo pongan puntito en la calle que seguramente estará mal de la cabeza y no tiene culpa. Y que le devuelvan la catana que es suya, vaya a ser que algún colectivo se ofenda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

Lo más leído