José Luis Iborra Medalla de Plata del Plan Nacional sobre Drogas a título póstumo

José Luis Iborra Medalla de Plata del Plan Nacional sobre Drogas a título póstumo

Ya es oficial, el BOE ha publicado al fin la resolución por la cual se concede la Medalla de Plata de la Orden al Mérito del Plan Nacional sobre Drogas a José Luis Domínguez Iborra, funcionario de Aduanas que perdió la vida el pasado 11 de julio cuando el helicóptero en el que iba se estrelló en el transcurso de una persecución contra el narcotráfico.

El Boletín hace referencia a los «méritos y circunstancias de extraordinaria relevancia que concurren en en consideración a toda su carrera», por lo que se resuelve concederle este galardón como «reconocimiento y agradecimiento público».

El Delegado del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas, Juan Ramón Villalbí Hereter, es la persona que firma esta concesión, que viene a hacer justicia con un funcionario que perdió la vida haciendo su trabajo.

Esta Medalla no es el único reconocimiento que se le ha concedido a José Luis Domínguez Iborra ya que en la comarca son diferentes los actos que se han llevado a cabo en su nombre, llegando la Mancomunidad de Municipios a conceder la Medalla de la comarca al Servicio de Vigilancia Aduanera, que también tiene la Medalla de la Palma de Algeciras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de hoy

Lo más leído