Intervienen 200 kilos de hachís cuando estaban siendo robados

Nuevo palo de la Policía Nacional al ‘narco’ en la comarca al incautar 200 kilos de droga en una vivienda justo cuando estaban siendo robados por una red criminal asentada en el sur de Francia.

Los agentes tuvieron constancia de un grupo formado por súbditos franceses de origen marroquí se dirigía hacia Algeciras con el objetivo de robar, presuntamente, una importante cantidad de droga.

Así, se pudo localizar el lugar del robo y se montó todo un dispositivo para detectar la presencia de los ‘narcos’ y, al mismo tiempo, evitar el robo, incautar la droga y proceder a las oportunas detenciones.

Al llegar al lugar los agentes comprobaron que la droga estaba en un ático con las persianas fracturadas, pudiendo verse en su interior fardos con hachís, por lo que concluyeron que el el robo ya se estaba produciendo en el momento de su llegada y que los traficantes huyeron, probablemente, ante la presencia policial.

Durante la entrada y registro a la vivienda fueron aprehendidos 200 kilogramos de hachís, una importante cantidad de dinero en efectivo, documentación y vestigios biológicos que ayudarán a la identificación de los responsables de los hechos. La investigación continúa abierta y no se descartan detenciones en las próximas fechas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *