Agentes de la Policía Nacional de Algeciras tuvieron que intervenir recientemente para detener una pelea que involucraba a varios jóvenes, todos menores de edad, en el parque de Pescadores de la ciudad.
La escena de gritos y carreras en las primeras horas de la mañana alarmó a algunos residentes cercanos, quienes decidieron llamar a las fuerzas del orden. Varias patrullas policiales se dirigieron al lugar para investigar la situación y poner fin al conflicto.
Según relatos de testigos presenciales, varios jóvenes participaron en la pelea, aunque cuatro de ellos fueron los protagonistas principales del enfrentamiento. El conflicto comenzó como una discusión verbal y escaló hasta llegar a intercambiar golpes.
De acuerdo con información obtenida, todos los involucrados en la pelea son menores de edad, con edades que rondan entre los 15 y los 16 años en promedio. La intervención policial logró detener el altercado y prevenir que la situación empeorara.
Este incidente subraya la importancia de mantener la seguridad y la tranquilidad en los espacios públicos, especialmente en áreas donde los ciudadanos pueden congregarse y potencialmente surgir conflictos. Las autoridades continúan trabajando para garantizar la convivencia pacífica y segura en la comunidad.
5 respuestas
Y de la reyerta en el barrio la bajadilla a culliyadas hace un par de día
Con la intervención de una quincena de coches patrullas, de eso parece ser, que hay alguna consigna política para que no se mencione en los medios de comunicación. No valla ser que el vecino se moleste y, habrá nuevamente la veda de pateras.
Que son, moros?
La situación en España se va a poner muy turbia como sigamos por este camino, la culpa solamente la tienen los miserables partidos políticos progresistas y las asociaciones mafiosas que hacen llamar proderechos humanos que a la más mínima crítica hacia estos colectivos o cualquier acto en contra de ellos ponen el grito en el cielo bajo el lema de siempre de no al racismo, hace días en Valencia negaron la entrada en una piscina a dos musulmanas por llevar velo y lógicamente no ser higiénico,.pues detuvieron a los dos trabajadores de la piscina y pasaron a disposición judicial así que más pronto se hizo eco de la noticia el PSOE valenciano y exigió contundencia contra los dos trabajadores por acto de racismo , es indignante lo que ocurre aquí y como vuelvan a gobernar la.pandilla está otros 4 años será aún peor y ya vemos lo que sucede en Francia pues nosotros hemos tomado ese camino
Que intente tu mujer entrar en pantalón corto un top en una mezquita.
A ver que pasa.
Pepe eres un racista. Así te va.