La Guardia Civil detiene en Los Barrios a dos personas como presuntos autores de cinco robos en comercios

Guardias civiles del Puesto Principal de Los Barrios, reciben un aviso de la Central Operativa de Servicios (COS) de la Comandancia de Algeciras, donde se estaba cometiendo un posible robo en un comercio de la localidad. Personados en el lugar, los agentes observan un agujero en el cristal de la entrada al comercio, donde no se observa ninguna presencia de los posibles autores del robo. Se le invita al propietario del establecimiento que presente denuncia en dependencias policiales de la Guardia Civil en Los Barrios.

Posteriormente se recibe llamada de Policía Local de los Barrios, donde observan a dos individuos conocidos por sus amplios antecedentes policiales, con vestimenta oscura y capuchas, emprendiendo la huida al presenciar la presencia policial. Momentos después, se recibe un nuevo aviso de Policía Local de Los Barrios, donde se estaba produciendo un intento de robo en un bar de la localidad.

Los guardias civiles se trasladan al lugar de los hechos, donde los recibe el propietario de dicho bar, manifestándoles a los agentes actuantes, que dos individuos vestidos de negro y con capuchas, intentaron acceder al local de manera violenta. Horas más tarde se recibe aviso de de la Central Operativa de Servicios (COS) de la Comandancia de Algeciras, que vigilantes del Polígono Industrial de Palmones II, van siguiendo a dos personas que han robado en una nave de pescado en dicho Polígono Industrial. Los agentes interceptan a dos individuos, vestidos de ropa oscura de camuflaje y capuchas, quienes coincidían plenamente con la descripción de los autores de varios robos cometidos esa madrugada en la localidad de Los Barrios.

Los ahora detenidos, fueron reconocidos inmediatamente por los vigilantes del Polígono Industrial de Palmones y el propietario del posible intento de robo en el bar de la localidad. Los detenidos y diligencias instruidas han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *