El Ceuta expulsa a los cuatro jugadores juveniles detenidos por posesión de hachís

 

La directiva de la AD Ceuta ha emitido un comunicado en el que informa que ha expulsado a los cuatro jugadores de su equipo juvenil que fueron detenidos ayer en el puerto de Ceuta en posesión de hachís.

 

COMUNICADO AD CEUTA

Ante la desagradable, sorpresiva y repudiable noticia de la detención en el día de la fecha, en la Estación Marítima del Puerto de Ceuta, de cuatro jugadores de la Liga Nacional de Juveniles pertenecientes a la plantilla de la A.D. Ceuta, portadores, presuntamente, de determinadas cantidades de sustancias estupefacientes, la JUNTA DIRECTIVA, reunida con carácter de urgencia, con su presidente a la cabeza, ha tomado la decisión, por unanimidad, de EXPULSAR INMEDIATAMENTE a los futbolistas implicados, así como a aquellos otros que se pudieran ver involucrados como consecuencia de las investigaciones que en su momento desarrollen los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

La inmediata actuación de la Junta Directiva de la AD Ceuta está motivada por el enérgico rechazo a actuaciones que atacan los valores morales que deben imperar y regir en la vida de todo deportista, máxime cuando el club al que pertenecen está realizando un notable esfuerzo, tanto económico como humano, para que jugadores que se están formando como deportistas y como personas puedan contar con una oportunidad para alcanzar metas y objetivos personales y profesionales, tanto a nivel local como nacional.

Los cuatro expulsados son dos jugadores procedentes del Ramón y Cajal, uno procedente del Hilal Deportivo y uno perteneciente a las categorías inferiores de la A.D Ceuta.

Aun a pesar del presente contratiempo, la Junta Directiva muestra su apoyo incondicional al deporte de base, habiendo decidido continuar compitiendo en la Liga Nacional de Juveniles, con el objetivo fundamental de alcanzar los mayores éxitos deportivos, tanto para sus jugadores a nivel personal como para la ciudad a la que representan.

LA JUNTA DIRECTIVA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *