El Andalucía Nature denuncia el atropello de un ciclista de 17 años

El joven ciclista junior Juan Manuel Torres Orellana, de 17 años y natural de Castellar, fue atropellado mientras entrenaba a la altura de Sotogrande, según informaron esta madrugada desde el Club Ciclista Andalucía Nature.

El junior no sufrió, según estas informaciones, lesiones graves a causa del accidente, sólo las típicas quemaduras y golpes de la carretera. El incidente tuvo lugar a la altura de Sotogrande, y no se aportaron datos adicionales sobre las circunstancias del accidente.

Desde la entidad desearon al chaval “su más pronta recuperación”, al tiempo que recordaron el siniestro sufrido el pasado 30 de mayo en la autovía A-7, a la altura de la gasolinera de Cepsa, por los componentes del club Julio Martínez Fírvida y Cayetano Corbacho.

Mientras que el primero fue operado con éxito hace ya varios días y evoluciona, en principio, favorablemente de sus lesiones. Corbacho ha sufrido en los últimos días complicaciones inesperadas en su estado. Si bien fue dado de alta en la misma noche del siniestro con cuatro piezas dentales rotas y varios cortes en la cara, sangrados posteriores y el incesante dolor le llevaron finalmente al Hospital.

Una vez allí le detectaron que finalmente tenía rota la mandíbula, lo que le llevó a ser trasladado de urgencia al Hospital Puerta del Mar de Cádiz, donde se esperaba que hoy mismo fuese intervenido para reparar los daños en el rostro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *