Francisco Jesús Cerrudo es un conocido trabajador del servicio a domicilio de bombonas de butano Repsol en Algeciras que desapareció tras ser visto el viernes en la barriada de La Reconquista, que se encontraba en paradero desconocido desde el pasasado viernes 23. Finalmente, este vecino algecireño de 36 años ha sido localizado sano y salvo en Huelva.
Según informan desde Equipos de Respuesta Inmediata en Catástrofes de Andalucía, fue localizado sin problemas de salud, y sus familiares han querido agradecer la colaboración ciudadana para la pronta localización, de tal forma que han expresado “Hola!!os quiero dar lás gracias a todos los que habéis colaborar en la búsqueda del tío de mi hijo ..,ayer cuando puse la foto me sorprendí lo rápido que todo el mundo hizo que se hiciera viral en todos los muros de todos ustedes ..os vuelvo a dar las gracias no tengo palabras…el se encuentra bien ..y dar las gracias a esta ONG EQUIPO DE RESPUESTA INMEDIATA EN CATÁSTROFES DE ANDALUCÍA..por lo bien que han hecho su trabajo…gracias de corazón, buenas noches un abrazo fuerte”
Del mismo modo, su familiar May López comentó en redes sociales que “”Os quiero dar las gracias a todos los que habéis colaborado en la búsqueda del tío de mi hijo. Ayer, cuando puse la foto, me sorprendí lo rápido que todo el mundo hizo que se convirtiera en viral en todos los muros. Os vuelvo a dar las gracias, no tengo palabras. Él se encuentra bien“.