La Policía Nacional ha detenido a un joven que responde a las iniciales, P. A. I. D., de 24 años y vecino de Algeciras, por golpear a otro en el rostro con un vaso de sidra, provocándole un profundo corte en la ceja y lesiones en la nariz, según ha informado la Policía.
A las 06.45 horas del día 24 de Agosto, se reclamó la presencia de la Policía Nacional en la vía pública de la zona de ocio de Fomento, donde un joven acababa de ser agredido y sangraba abundantemente. Cuando los agentes acudieron al lugar se entrevistaron con la víctima y unos amigos, los cuales indicaron que un individuo acababa de agredir con un vaso de cristal al que resultó perjudicado y a continuación abandonó del lugar, aportando en ese instante la dirección de huída y características físicas del autor.
Con todos los datos aportados se pudo localizar en una calle, adyacente al de la comisión de los hechos, al que resultó detenido, quien fue interceptado por otra patrulla actuante de la Brigada de Seguridad Ciudadana.
La víctima, según sus manifestaciones, había sido escupida por el agresor en la cara, sin motivo ninguno, y al recriminarle a éste su actitud, le golpeó en el rostro con el vaso de sidra.